Poner monomando ducha sin excéntricas

Puedo poner un monimando de ducha sin excéntricas estaba anteriormente así lo único un alargador para poner embekkecedores y quede bien están a 15 centro no puedo poner excéntricas porque sale un macho de la pared directo para cilocar sin embellecedor pero queda horrible alguna pieza algo por favor un saludo y mil

2 Respuestas

Respuesta

Si, puedes colocarlo perfectamente, y para alargarlo y puedas poner un ebellecedor vender alargaderas cromadas, a un que me queda la duda que el tipo de rosca sea el mismo que trae el monomando

Respuesta

Compra en un almacén de fontanería escudos que en teoría serán de 3/4 es que si no pones una foto no podemos ayudarte mucho, las griferías nuevas traen sus escudos