Monomando duro

Cuando muevo el monomando de izquierda a derecha éste está muy duro, se mueve solo a ciertas posiciones y no va suave, como los del resto del baño, es como si le faltara en alguna parte lubricación. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso va a ser que se le a metido alguna arenilla al cartucho.
Corta el agua, Suelta la maneta (suelen llevar un tornillito)y quita con una llave inglesa o un alicate, una pieza que va a rosca apretando el cartucho. Una vez fuera, quita el cartucho y límpialo un poco. Si sigue duro, cambialo, los de Roca vienen a costar alrededor de los 20 euros.
Suerte