Un autónomo societario puede trabajar también como autónomo?

Soy autónomo societario en una empresa. A parte de este trabajo, ¿podría yo crear un negocio como autónomo general? ¿Qué debo hacer para poder realizar otra actividad como autónomo al margen de la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Usted puede darse de alta en Hacienda con una actividad como autónomo y a la Seguridad Social, solo ha de indicarle que se ha dado de alta en esta nueva actividad. No paga más ni es un alta nueva.