Confundido pero ya perdiendo el interés

¿Alguien entiende a esta chica?

En el pasado el padre de ella tuvo una aventura con mi madre y los hermanos de ella no quieren que ella se hable conmigo yo no dije nada pero sus hermanos están hablándole de aquel pasado y lograron que ella me bloqueara de Facebook. Lo que yo no puedo entender es que será lo que ella se propone porque ella me bloqueo de Facebook y yo en instagram le pregunté (¿Por qué me había bloqueado?) Ella me respondió ("No me interesa saber nada de vos ni de aquel pasado que tenemos en común y no tengo ganas de hablarte ni quiero tenerte más en ninguna de mis redes sociales ") yo no le dije nada solo acepte lo sucedido y seguí normalmente con mi vida y ella me dejo bloqueado durante todo un mes . Ahora no entiendo su actitud porque me dijo que no quería saber nada de mi y me bloqueo y ahora después de un mes me desbloqueo de Facebook. La verdad no la entiendo porque me dice una cosa pero hace otra.

Ella y yo nos conocemos de pequeños porque íbamos al mismo grado y además cuando éramos niños ella venia a jugar a mi casa conmigo. Pero su actitud es entendible porque me dijo que no quería saber nada de mi ni tenerme en sus redes sociales y me había bloqueado y ahora hace unos días me desbloqueo

Si no quiere saber nada de mi porque será que no me bloquea para siempre sino que me desbloqueo

Actualizada: hace 1 s:

Los hermanos de ella no se dejan de hablar del pasado y aún continúan hablándole de lo mismo. Ya empecé a perder el interés es más me desbloqueo hace 1 semana y no me intereso escribirle nada porque sinceramente no entiendo así que creo que prefiero al menos por ahora seguir mi vida. Porque ella no me da ninguna explicación

Respuesta
1

Pareces un buen chico... Facebook da la opción de dejar de ver :x 1 mes... pero estoy contigo ¿a q viene lo de querer llamar tu atención para luego reclamarte lo de su familia? Es algo tóxico... con tu almita buena, te interesas x ella, la disculpas... pero creo que mereces tener tranquilidad, tú NADA LE DEBES. Sé feliz, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas