Confundido pero ya perdiendo el interés

¿Alguien entiende a esta chica?

En el pasado el padre de ella tuvo una aventura con mi madre y los hermanos de ella no quieren que ella se hable conmigo yo no dije nada pero sus hermanos están hablándole de aquel pasado y lograron que ella me bloqueara de Facebook. Lo que yo no puedo entender es que será lo que ella se propone porque ella me bloqueo de Facebook y yo en instagram le pregunté (¿Por qué me había bloqueado?) Ella me respondió ("No me interesa saber nada de vos ni de aquel pasado que tenemos en común y no tengo ganas de hablarte ni quiero tenerte más en ninguna de mis redes sociales ") yo no le dije nada solo acepte lo sucedido y seguí normalmente con mi vida y ella me dejo bloqueado durante todo un mes . Ahora no entiendo su actitud porque me dijo que no quería saber nada de mi y me bloqueo y ahora después de un mes me desbloqueo de Facebook. La verdad no la entiendo porque me dice una cosa pero hace otra.

Ella y yo nos conocemos de pequeños porque íbamos al mismo grado y además cuando éramos niños ella venia a jugar a mi casa conmigo. Pero su actitud es entendible porque me dijo que no quería saber nada de mi ni tenerme en sus redes sociales y me había bloqueado y ahora hace unos días me desbloqueo

Si no quiere saber nada de mi porque será que no me bloquea para siempre sino que me desbloqueo

Actualizada: hace 1 s:

Los hermanos de ella no se dejan de hablar del pasado y aún continúan hablándole de lo mismo. Ya empecé a perder el interés es más me desbloqueo hace 1 semana y no me intereso escribirle nada porque sinceramente no entiendo así que creo que prefiero al menos por ahora seguir mi vida. Porque ella no me da ninguna explicación

Respuesta

Pareces un buen chico... Facebook da la opción de dejar de ver :x 1 mes... pero estoy contigo ¿a q viene lo de querer llamar tu atención para luego reclamarte lo de su familia? Es algo tóxico... con tu almita buena, te interesas x ella, la disculpas... pero creo que mereces tener tranquilidad, tú NADA LE DEBES. Sé feliz, un abrazo. Irene