¿Alguien sabría decirme cual es esta película?

La vi cuando era muy pequeña y apenas me acuerdo de las escenas. Iba sobre una mujer que se casa con un hombre que fuma y bebe y viven con un nivel muy bajo. Tienen un hijo que está muy unido con su padre y un día la madre decide separarse porque no iban bien y él lo acepta y se va con la moto el niño intenta salir corriendo detras de él y al principio se enfada un poco más tarde creo que se acostumbra. La mujer escribe un libro y creo que le tiene que pedir autorización a su marido porque creo que contaba cosas de su vida o algo así y van a su casa que era una caravana con el niño ya grande. Por favor que alguien me lo diga llevo años buscándola y no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

“Riding in Cars with Boys” (2001). En español se conoce como “Los chicos de mi vida”. Te la paso en youtube completa (solamente para que compruebes, porque está en inglés y con el encuadre cortado).

https://www.youtube.com/watch?v=2y9vMVFFo1E

Muchísimas gracias de verdad ya pensaba que no la iba a encontrar nunca!!!

Con gusto. Me alegra que fuera la película que buscabas.