Pelicula de policias

Hace un tiempo vi una peli en la tele de policías de comedia, que hacían tonterías y eso, y me he acordado y me gustaría volver a verla. Os digo un poco de que iba: Eran dos academias de policía enfrentadas y tienen un caso de drogas (las cuales iban en unas bolsas con una pegatina que llevaba un hombre, y una mujer creo que también tatuada), y cada academia la intentan resolver para ganar. Creo que el que no resolviera el caso le cerraban la academia. Una academia de las dos es de las que están en la carretera para ver si los coches se pasan de velocidad y eso... Los policías de esta, que hacen muchas tonterías, a los coches que paran les hacen "Juegos" para divertirse a costa de ellos. Un juego era algo así como mientras le pide que le enseñe el carnet y todo eso debían decir el máximo posible de veces una palabra, creo que huevos o algo así, y también les confiscan la droga que llevan o les paran dos veces como si fuera un deja vu y cosas así. También hay un momento en el que van a la caravana del posible delinquente y hay un cerdo dentro y no pueden entrar porque está muy rabioso y no les deja entrar. Al final de la peli aparecen dos de los policías vestidos de repartidores de cerveza en una fiesta de unos a los que les habían jodido con sus juegos, y cuando estos les empiezan a fastidiar porque se creen que ya no son polis sacan las placas y creo que los detienen.

1 respuesta

Respuesta
Creo que supermaderos, muy buena,.
Super maderos
(Super Troopers)
Dirección: Jay Chandrasekhar.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 100 min.
Interpretación: Brian Cox (Capitán John O'Hagan), Daniel von Bargen (Jefe Bruce Grady), Marisa Coughland (Oficial Ursula Hanson), Lynda Carter (Gobernadora Jessman), Amy de Lucia (Bobbi), John Bedford Lloyd (Mayor Timber), Jim Gaffigan (Larry Johnson), Erik Stolhanske (Rabbit), Jay Chandrasekhar (Thorny).
Guión: Broken Lizard.
Producción: Richard Perello.
Fotografía: Joaquin Baca-Asay.
Montaje: Jacob Craycroft, Jumbulingam y Kevin Heffernan.
Diseño de producción: Ben Conable.
Dirección artística: Johnny Hardesty.
Vestuario: Melissa Bruning.
Sinopsis
Siempre ávidos de acción, cinco policías del Estado de Vermont, demasiado entusiastas pero nada reconocidos, hacen de las suyas en la autopista, consiguiendo que los conducto-res miren angustiados por el espejo retrovisor. Entre la enemistad manifiesta con los policías locales por cuál "ya sabes tú qué" es más grande y los deseos de la Gobernadora del Estado de cerrar el departamento, los Super Maderos se encuen-tran en una delicada situación que se toman con mucho humor mientras tratan de evitar que les pongan de patitas en la calle. Su ingenio como fuerzas del orden abarca todo, desde la crema de afeitado a los animales peludos, dejando volar libremente su ima-ginación... y su libido.
sos un grosssooo!!! graciaass!! te debo la vida.. me ponia re loco.. no podia encontrar esa pelicula y me encantaa.. me hace reir muchisimo jajajajajja GRACIASS!!!! :D