|
hola necromaniack
muchas gracias, que pena pero no es camile claudel, no me di cuenta de lo mucho que se parecen los datos que he dado al argumento de camile claudel. que, por cierto, habia olvidado y buscaré para volver a verla, gracias. Esta que digo es como una pelicula menos dramatica, de relaciones entre amigos y amigas, la verdad esque no son apenas datos los que he dado como para poder saber cual es. La vi en la tv5, la francesa, al principio de la peli habia como una fiesta (una boda o algo) y unos niños con sus vestiditos elegantes, y se veia de niña a la chica que acaba siendo pintora (pero pintora no famosa, normalilla), y mmm esque lo malo esque apenas recuerdo alguna escena así que pueda informar, recuerdo solo que era como la vida normal de una persona, sin grandes dramas, recuerdo escenas super normales, como que se encontraba con unos compañeros al salir de la escuela o de la biblioteca o del taller, creo iba con una bici o el chico iba con una bici(o no habia bibi en absoluto ... :_() y uno de los del grupo le decia de verse y ella aceptaba... (fijate que dato... o sea, inutil) es lo que me gusta de las peliculas, cuando son asi cosas tranquilas de la vida normal, no era peliculón, creo, y la amiga que de niña era gordita (creo) seguia siendo su amiga y creo que ahora era cantante y siempre menos attractiva que su amiga... lo malo esque no tengo forma de recordar alguna escena mas significativa... era un poco del estilo de una española que se llama "todo es mentira" que salen relaciones entre gente joven, como se conocen y como se enamoran y las dificultades de la convivencia y eso. La única escena que recuerdo es cuando él le regala un cuadro y ella lo abre y lo flipa y le mira y le dice, reprochandole, "me has copiado" o algo asi y discuten ...
creo que voy a modificar el mensaje porque es verdad que con los datos que he dado parece camille claudel :-(
oye, muchisimas gracias, de verdad.
|