Una imagen esférica bloquea pantalla PC

¿Alguien conoce la imagen adjunta? Me aparece de tanto en tanto y logro que se apague reiniciando el PC. Está en la parte inferior derecha de la pantalla y ocupa 1/4 de ella. No sé lo que es y quisiera quitarla.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese símbolo en principio es el símbolo de que no hay internet. Esto me suena que puede ser un popup (es decir ventana que aparece) y esta bloqueada sin recibir internet.

¿Le has dado a control+alt+supr y entrado en el administrador de tareas y has mirado los procesos?

¡Gracias por tu respuesta! Si entro en el administrador de tareas no aparece nada al respecto.  Miraré lo de los popups a ver si viene por ahí. Quizá fue casualidad pero empezó a aparecerme después de haber descargado un archivo de un sitio que para mí era nuevo...

Saludos