Puedo compartir en hotspot internet 2 horas telcel?

Lo que pasa es que tengo un internet de muy baja velocidad, no tengo opciones para aumentar la velocidad. Cuando ocupo descargar cosas grandes contrataba el paquete de 2 horas ilimitadas por 15 pesos de telcel. Me funcionaba perfecto, pero me fui dando cuenta que me empezaban a cobrar mas en mi factura, pregunte después de 3 meses y me dijeron que no se puede compartir y por ello consumía mis megas y me llegaba alta la factura. Mi duda es, ¿existe alguna forma de engañar a telcel y poder utilizar este paquete? O alguna otra opción con la competencia

1 Respuesta

Respuesta

No se si seria un engaño, pero podrías ocupar la conexión desde el computador pero vía cable USB, es decir, conectado el móvil al computador y allí activar el compartir internet vía cable

NO se si se diferencia a la conexión vía WIFI que compartes con el móvil, pero es una opción a probar...