Contador de mb/ consumo ps3

Realmente son dos:

- Primero: quería saber si hay algún programa, facilito, en el que te diga la cantidad de mb que va consumiendo tu router.

- Segundo. Quisiera saber si jugando online, con la ps3, consume muchos megas. Suelo jugar al fifa13.

Todo esto es porque me voy de vaciones durante un mes, y quisiera saber si contratando una pincho con prepago podre jugar bien a la ps3 online, sino me acabaran los mb muy pronto.

1 Respuesta

Respuesta

El mismo router te muestra información de la cantidad de datos enviados y recibidos, el problema es que algunos modelos muestran solo lo que en informática se llama "paquetes de datos" que tienen un tamaño variable por lo que no se puede hacer una relación entre paquete-Mega.

En un router no se pueden instalar programas por lo que estas limitado por las opciones que tenga ese aparato.

Otras opciones bastante mas complejas es hacer que un PC haga de servidor de internet para la PS3 y poder instalar el programa para ver el consumo de megas o instalar otro equipo entre el router y la ps3 que si admita recuento de MB para hacer la prueba.

También lo puedes probar fácilmente en algún móvil que tenga internet 3G con programas como el joikuspot que hacen que el móvil comparta su internet a través emitiendo señal wifi que puede recibir otro dispositivo

No se exactamente cuantos datos puede consumir ese juego pero depende de tantísimas cosas que de una partida a otra puede haber una gran diferencia.