Me salió una bolita atrás de mi Piercing

Hace un año me hice un piercing en la nariz y se me cerró luego de un año me lo volví a hacer en la nariz, todo iba bien pasó un mes y note que se estaba formando una bolita pensé que era un grano después de días la bolita tenía un punto como si tuviera pus lo quise reventar y no salía nada, luego salió sangre y hasta hora tengo casi más de una semana con esto y sale sangre cuando lo toco y bota como un líquido transparente

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser infección, te recomiendo que si no eres alérgica a los antibióticos y no estas con gastritis ni tienes problemas estomacales tomes, cefalexina 1.00mg c/12 hs, hasta terminar el blister, eso si quieres que sea inmediato; sino también puedes tomar cefalexina 500 c/ 8 horas hasta terminar el blister. Mira si con eso no se te pasa, deberías considerar quitarte el piercing