Bolita del piercing de la nariz...

Ya voy para un mes que me hice el piercing de la nariz, me lo estuve lavando con una solución salina y jabón neutro, el martes de esta semana, me salió una bolita (fue de un día para otro), me informé sobre ella en internet y vi que era un "queloide". Lo estuve lavando normal como antes y hace rato me salió algo de sangre (vi en internet en un solo apartado que si salía sangre tengo que retirar el piercing) pero la verdad esque me rehusó a hacerlo porque no me duele ni tengo pus... ¿Qué tengo que hacer para curar la bolita?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo muxo tiempo perforando mi nariz y la última vez me puse un arito. Todo parecía ir bien hasta la segunda semana q salió la famosa bolita entonces la revente con una aguja y me puse iodopovidona, comenzó a bajar pero a la semana volvió a salir. Cambié el aro por un clavito pero siguió igual. Un mes después siguió la bolita y al final decidí quitar el clavito y dejar q cicatrice para hacerlo en otro sitio de mi nariz. Creo q tuvo q ver w el perforador no lo hizo de manera no en el sitio correcto ya q sangró mucho y otras ocasiones no pasó

En lugar de verse bonito se veía horrible así q me di por vencida

Respuesta

I. Hola Valeria, como bien has dicho el queloide forma parte de la cicatrización normal.

Creo que cuando la zona sangra, sólo es necesario retirar el piercing, (dos veces al día), y llevar a cabo una limpieza con jabón neutro agua, y después aplicar un desinfectante en espuma de povidona como por ejemplo 'Isodine'.

El sangrado es más común de lo que se piensa y lo único que de debe temer es que se produzca una infección. Mucho ánimo.