Me salió una bolita de color de piel arriba del piercing de la nariz, luego se puso roja y se reventó, ahora está negra

Hace un poco más de un mes me hice un piercing en la nariz específicamente un puntito hace 1 semana me salió una bolita de color de piel arriba del piercing de la nariz, luego se puso roja y hoy mientras me bañaba me pasé a llevar con la toalla y el tirón hizo que la bolita se reventara, me salió sangre y trate de exprimir lo que tenía dentro pero estaba muy duro el cachito de sangre que habia como dentro de la bolita, así que siguió quedando una bolita pero ahora como de sangre acumulada y ahora se me puso negra, que procede ahora, se saldrá solo o que, help me plsssssss

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que pruebes a poner un imán durante 20 minutos en esa bolita, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf