Como puedo curar el piercing de la nariz?

Hace 4 meses me hice un piercing en la nariz y estaba normal hasta que despues de un mes me cambie a una argolla y se me empezó a infectar, me estaba lavando con agua y sal y estaba normal pero me salió una bolita con pus y sangre y no se como cuidarme. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión lo que puedes hacer es poner agua con sal que es lo que puede ayudar a curarlo porque cuando te llegas a hacer un piercing de cualquier tipo tienes que esperar a que cicatrice completamente para poder cambiar a otro