Marcas de casco integral para moto

Este black friday he estado a nada de pillarme un casco de moto, pero finalmente y tras repasarme miiiil tiendas online en busca de cascos integrales y no he dado con ninguno, necesito ayuda con estilos y marcas. Tengo una Xmax y no se si me conviente un tipo de casco u otro. La utilizo para la ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier casco integral de calidad media te puede servir y marcas hay muchas. Lo primero que tienes que tener claro es el presupuesto que puedes invertir en la compra. Sabiendo esto, te resultará fácil comprar un buen casco (o no tan bueno según lo que quieras gastar).

Yo personalmente siempre compro cascos de la marca schuberth. Pero hay muchas otras marcas de primera línea que tienen cascos interesantes: HJC, LS2, AGV, Scorpion, Nolan, etc.

Los buenos son de fibra de carbono y bastante más ligeros que los baratunos. Que sea con pinlock para evitar en la medida de lo posible que se empañe la visera los días fríos y de lluvia, etc.