La moto no tiene fuerza y el variador se expande muy rapido.

Tengo una x-max 125 con variador de cobre j acosta y bolillos de 7g. Tambien le he cambiado el muelle del embrague y tiene la revision recien hecha. La he puesto un leo vinci pero sigue sin tener fuerza en la salida y el variador se abre muy rapido quedando la moto muy pesada y sin respuesta ya que tambien le cuesta recuperar al variador.

2 respuestas

Respuesta

Revisa las guías de resorte que no sepeguen o noseatraviesen también la correa que sea de la medida justa

Yo soy de colombia ese tipo de variador noloconosco pero todos tienen el mismo principio en miesperiencia este problema loesolucionado con cambio resorte y verificacion de las quias resorte siatras abre muy rapido se pierde el cambio desalida tambien puede ser que el buje de la caha bujes sea muy corto y elarranque nosea en la relacion baja

Respuesta

Para todos . Yo tengo la yamaha xmax 250. Es desde el 2007 que la compre nueva .siempre lee dado su mantenimiento correcto. Ahora noto que cuan do estoy en autopisre y pasó de 100 a 125kmpierde la fuerza