Colchón modelo Chicago de Moraplex urge para el lunes

Me ofrecen en una tienda de colchones uno de la marca Moraplex modelo Chicago. Es de grafeno con visco, muelles y topper. Tiene muy buena pinta y su es precio es genial, está de oferta por el bkack friday... El caso es que no me aparece en la página web del fabricante y no se si fiarme. ¿Es de buena calidad?, ¿Me puedo fiar de la marca?. Somos 2 personas con deterencias de peso y calurosos.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco ese colchón y esa marca, por tanto no puedo opinar al respecto, pero yo basaría la compra de algo tan importante como un colchón en algo más que una buena oferta. Si previamente al "Black friday" usted ha visitado varias tiendas y probado varios colchones y el que más le gusta es este, adelante, no puedo poner en duda que sea una buena compra. Si no es así, le dejo un enlace de una guía para compra de colchones, que creo es bastante útil y para tener en cuenta lo que se dice http://www.lencant.com/blog/guia-de-colchones/

Por otro lado, si tiene dudas porque no aparece en catálogo del fabricante, yo buscaría el teléfono de este y preguntaría: 1. Si esa tienda es distribuidor oficial. 2. Si ese modelo de colchón existe, a qué gama de fabricante pertenece, y si le pueden enviar por e-mail la ficha técnica del mismo.

Algunos fabricantes comercializan modelos que no están presentes en catálogo, a veces de precio inferior, con algunas especificaciones técnicas iguales a los de catálogo y diferencias en algunos acolchados o materiales. Pueden ser estrategias de marketing para competir por precio o simplemente para probar la acogida por el mercado.