Necesito cambiar de hábitos alimenticios

Ello! Ha llegado el momento en el que quiero hacer un cambio en mi dieta por mi salud. He estado leyendo en foros y blogs de nutrición tipo https://revistasentir.com/es/ pero necesito ayuda de un profesional. Sería para la zona de Barcelona, ¿alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco tu pais, pero puede que haya algun usuario. Pero aqui podes preguntar sobre dietas, suplementos, supuestas dietas milagro, mitos, etc, siempre hay algo, algun dato que puede serte util. Sds.