Me regalaron una perrita de 2 meses no tiene ninguna vacuna.

¿Hay algún problema si convive con un pero de 6 años que le falta la quíntuple y no está desparasitado?

2 Respuestas

Respuesta

Llevala al veterinario a que la vacunen y desparaciten y de paso dale la quintuple a tu perro de 6 años.

¡Gracias!

Me preocupa porque no tiene ninguna vacuna y el veterinario comentó que primero la tienen que desparasitar y dejará pasar cuatro días para aplicar la primer vacuna. Y si estoy muy preocupada de que se vaya a enfermar.

Al perrito de 6 años lo rescate hace unos días y como no tiene la quíntuple, me preocupa la cachorrita de dos meses. Y me comentaron que no los debo de tener juntos, y la verdad no sabía eso y han estado juntos.

Tranquila, has lo recomendado por el veterinario, desparacitala y luego empieza con su calendario de vacunación habitual. El tema de que estén juntos o no es indistinto ya ya que en caso de parásitos o alguna otra enfermedad que pueda tener tu perro de 6 años, quedan por toda la casa. Y tranquila si tu perro de 6 años no presenta síntomas de ninguna enfermedad. Haz lo recomendado por el veterinario y tu perrita va a estar bien... Sigue todo su calendario de vacunación, se que es difícil por el tema del dinero.

Y no te olvides de en cuanto tengas tiempo darle la quintuple a tu perrito de 6 años.

Tranquila todo va a estar bien.

Lo que te recomendaría es que mientras tu perrita no tenga las vacunas no la dejes salir mucho afuera ni a la calle.

Y para mayor seguridad si tu quieres puedes mantener los perritos separados hasta que lleguen las vacunas. Eso si tienes lugar espacio...

Todo va a estar bien

¡Gracias!

Ya estoy más tranquila, haré lo que me indica el veterinario. De hecho el perrito de 6 años está bien de salud y no tiene ninguna enfermedad; lo rescaté porque la mayor parte del día y la tarde estaba solo en  casa de la persona que que lo regaló, de igual manera él  sigue dentro de casa, pero ahora ya no está sólo y con más cuidados! Y  pues la cachorrita no ha salido de casa desde el día sábado 21 de noviembre que me la regalaron. Solo estoy esperando que sea jueves para llevarla al veterinario.

Muy bien que te preocupes por tus mascotas! Eso habla muy bien de ti. Me alegro mucho y mucha suerte el jueves en el veterinario!

¡Gracias!

Hola! Pues te comento, que hoy por la tarde lleve a mis perritos al veterinario, no podía esperar hasta el jueves y tampoco estaba tranquila y pues a la cachorrita ya la desparacitaron le le pusieron su primer vacuna y también al otro perrito ya lo desparacitaron y vacunarón. A Dios gracias no han tenido reacción alguna. Ahora sí estoy tranquila y ahora a seguir con su cuadro de vacunas... gracias por tu apoyo y consejos.

Muy bien! Me pone muy feliz! Perritos sanos y tu tranquila.

Te deseo mucha suerte y que disfrutes muchos tu perritos hermosos.

¡Gracias! Y así será! Ahora la familia ya creció, porque tenemos dos antes que son una niña schnauzer y un niño bichón frisé (los dos esterilizados) y no te imaginas cómo viven en casa, son  la adoración de la familia y ahora así será con los peluditos recién llegados!

Gusto en saludarte!

Respuesta

No te aconsejo que vacunes a tus perros http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Si quieres que estén sanos mira la pagina 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf