Mi perro le diagnosticaron hace un mes moquillo

Estuvo en tratamiento lo cual se le quito la gripe tos y las legañas ahora come bien hace popo bien pero quedo con un tic en la cabeza la mueve y no tiene ganas de nada ahora vuelve a tener gripa el cual el veterinario me dijo que la durmiera no lo quiero hace ella quiere viví come y me mueve su colita

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una perrita que ahora tiene 10 años y me paso lo mismo. Ella tuvo moquillo cuando fue cachorra y quedo con tic en cabeza, una pata delantera y una trasera, un doctor quería recomendarme lo mismo que a ti, que la durmiera, pero no quise porque a pesar de sus tics ella parecía no tener complicaciones. No se si tu perro es macho o hembra, la mía es hembra y la crucé, y por mas increíble que parezca como al mes de dar a luz a sus cachorros se curó de todos los tics, inclusive su temperamento cambio también, paso de ser agresiva (no soportaba que tocáramos sus patas) a ser un completo amor. Nos han comentado que fue gracias a las células madre que producía al estar embarazada. Como te mencioné en un principio ella tiene 10 años y al menos desde hace 8 que no tiene ningún tic, lo único que le quedó del moquillo es que perdió el esmalte de sus dientes y por lo tanto ya no tiene dientes, solo muelas. Ojala tu perro se recupere como mi pequeña.

Muchas gracias y si es hembra tiene 6 meses es una labrador igual también tiene sus patita con tics y aveces se aun la tengo en tratamiento ya que cambien de veterinario antes estaba deprimida ahorita ya anda en el patio aun corriendo no pero ya tiene más ganas de seguir su vida muchas gracias por tu comentario me da más esperanza ya que su hermano falleció pero fue muy rápido y me dolió muchísimo me duele asta la. Fecha mis perritos son y eran mi vida saludos gracias oie pero ami me dijeron que no la podía cruzar por que los cachorros podrían portar el virus

Yo crucé a la mía cuando tenia 2 años de edad, en su momento no me dijeron que hubiera problema con los cachorros, y todos nacieron muy sanos y gorditos, al mes los vacuné y seguí con su calendario de vacunación. La camada la regalé a amigos y yo me quede con una cachorra, ninguno enfermó ni ha enfermado de moquillo y como te comente esos cachorros ya tienen 8 años, pudieras esperar un par de años a que tu perrita se reponga, no dejes de vacunarla, y eso si, en mi experiencia los perros que han superado el moquillo (como la mia) quedan con las defensas bajas y es fácil que se enfermen de otras cosas, solo es tenerles mas cuidado que con otros perros, pero en cuanto a los cachorros no hubo problema. Inclusive la cachorra que me quede se ha enfermado una sola vez y fue porque se comió unos hongos. Tenle paciencia a tu perrita espero se mejore.