Ver pantalla PC escritorio en smart tv

He podido brevemente, ver la pantalla de mi ordenador, windows 8 de sobremesa, no laptop, en el smart tv LG, a través de screen share. Pero solo lo que tengo guardado en el pc. Como hago, por ejemplo, ¿para ver fútbol en directo o una carrera F1? Cuando estoy viendo una de estas páginas, y le doy a compartir, me aparece mi tv, pero me pone que no es reconocido por windows. ¿Qué falta por configurar? Cierto que mi pc, un Medion del 2014, no soporta ni widi ni miracast. Tv y ordenador con igual conexión.

1 respuesta

Respuesta

Para mi la mejor solución es ponerle un cable hdmi del ordenador a la tele y así es, as fácil y va todo más fluido.