Puedo quedar embarazada con sexo anal

Ante ayer tuve sexo anal sin protección con mi novio, el se corrió ahí, y yo estaba mojada también así que cuando el saco su pene de ahí, yo toque esa parte y estaba mojada no se si fue por la saliva o el semen y claro lo limpie y después esa misma noche sentí que tenia el estómago suelto y fui al baño y bote un liquido pegajoso del ano, y esta paso por mi vagina (es la primera vez que lo hacemos por ahí) y no se quizá y era el semen, y así y ayer lo volvimos a hacer esta vez con protección y por la vagina, y esa tarde tome la postday y hoy en la mañana tuvimos roces por la parte de atrás, yo tenia papel higiénico en la mano y estaba cubriéndome la vagina y el casi se equivoca y bajo el roce un poquito más de mi parte de atrás ustedes creen que pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después?😳, Por el ano no te puedes quedar embarazada, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, da igual si el semen se escurre hacia tu vagina, así no hay riesgo, por roces tampoco hay riesgo, pero si te has expuesto a una infección y a una enfermedad de transmisión sexual, debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones, el ano es un foco de infecciones.