Suspenso por no poder asistir a clase por estar confinado por el coronavirus

Mi sobrino está estudiando un módulo de enfermería y el martes tenía un examen al cual no pudo asistir por estar confinado ya que su padre ha dado positivo en Covid-19. Ha solicitado poder hacerlo cuando regrese, pero la respuesta de su profesora ha sido que tiene que ir directamente a la recuperación de Junio. ¿Esto es legal? ¿Hay algún modo de poder exigir a esa profesora que le realice el examen cuando sea dado de alta del confinamiento?

1 respuesta

Respuesta

No puede exigir a un profesor algo que ya muy bien le dice que en Junio puede hacer el examen no hay nada de ilegal, esta en su derecho de pedir hacerlo antes.

Ahora bien si le dice en Junio esta dentro del curso por tanto tiene tiempo de presentar un examen perfecto para que de esa manera la nota sea un sobresaliente, no hay nada mejor que contraatacar estudiando, los profesores tambien podrian en este caso hacerlo Telematica dadas las condiciones que estamos padeciendo . Puede pedirselo pero me temo que la decision ya esta tomada .