Terreno rustico en pueblo muy pequeño

He comprado un terreno en un pedanía de Guadalajara y es rustico pero alrededor hay chalets construidos urbanos y por la calle lindante con mi parcela pasan todos los servicios. ¿Puedo construir una vivienda y piscina como el resto de los chalets lindantes? Desde el ayuntamiento el alcalde me dice que no hay problemas pero el secretario no está xla labor y me pone mil pegas. No existe plan urbanístico y no hay ningún terreno urbano ya libre por lo que construimos en rustico o es imposible. ¿QUÉ puedo hacer? ¿Me dicen que con la nueva Ley SUMA cuando la aprueben Castilla la Mancha no habrá problema ninguno pero claro cuando será eso?

1 respuesta

Respuesta

Pues simplemente acuda a un profesional

Para vivienda arquitecto y si quiere probar a solicitar licencia de cuarto de aperos aparejador.

Pero no debería hacer obra alguna sin licencia, poder puede, pero es ilegal o lo que se llama en precario.