¿Puede qué mi novia quedé embarazada por un faje no hubo penetración y y ella estaba en su día 2 de menstruación?

Para saber que hacer, pensé en darle la pastilla del día siguiente pero consulte a un doctor y me dijo, no es necesario no es posible que quedé embarazada. Y que le haría daño por que aumentaría su dolor de su periodo pero me siento muy tensionado y preocupado aún no siento que es confiable solo eso necesito que me orienten por faa

1 Respuesta

Respuesta

Solo puede haber embarazo si hubo penetración mientras no, y l pastilla del día siguiente no es necesaria para nada

¡Gracias!

La prueba es necesaria ?

No no es necesaria