Estoy embarazada con esta situación?

Estuve con mi novio en un encuentro Entonces los dos estábamos en ropa interior y todo pero en un momento yo me quite mi calzón y quede sin nada y el eyaculo en la entrada en la entrada de mi vagina y enyaulo bastante es posible de que el semen aya tenido contacto con el moco cervical me hice una prueba de ovulación y efectivamente si estaba ovulando es posible que se aya juntan el esperma y el ovulo ya que yo tenía mucho moco cervical y el enyaulo mucho en la entrada de mi vagina que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Si puso su pene desnudo en la entrada de la cavidad de tu vagina, si habría riesgo de embarazo

¿Pero qué no tiene que haber penetración?

Si, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Pero si colocan un pene directamente en tu cavidad vaginal habría un riesgo mínimo si estuvieras ovulando

Entonces a su punto de vista lo estoy o no ??

Yo no te puedo decir si estás embarazada o no, no soy adivina.

Sólo sé que hay mujeres que tarda meses en quedar embarazadas y otras que se quedan con una relación sexual sin protección,. Espera a tu regla y si no llega hazte un test de embarazo.