¿Ducha sin calentador que podría poner para tener agua caliente?

Tengo una ducha con fontanería hecha pero no conecta con el calentador de casa.

¿Qué podría poner que no fuera el típico calentador enorme enchufado en el baño? Quiero calentar agua pero no quiero tener eso enorme a la vidta,¿habría alguna solución tipo calentador eléctrico chino que los hay pequeños pero sin ser chino?

1 respuesta

Respuesta

Hay calentadores "de paso", o sea que calientan el agua instantáneamente. Se ppoen enroscados antes de la alcachofa. Yo creo que si lo buscas en internet lo encontrarás.

¿Pero para ducha serviría o más bien solo lavamanos?

Ya te dije, se ponen antes de la alcachofa de la ducha.

En Amazon busca “calentador agua instantáneo”