Poca presión del agua ya que es de pozo

Necesito saber cuál sería el calentador de agua adecuado ya que tengo muy poca presión de agua ahora mismo tengo uno de gas de tiro forzado y solo hay dos opciones de ducha pelar pollos o morir helado si lo pongo en medio se apaga, me comentaron unos eléctricos de paso ya que tampoco esq tenga espacio para poner uno de tanque normal lo tengo que poner donde el de gas y que sea de dimensiones similares.

3 respuestas

Respuesta

La marca Fleck tiene termos rectangulares para casos con espacios pequeño busca medidas en la web, para una ducha rapidalo mínimo es 50lts, ya si te cabe más grande pues mejor

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Has pensado en quitar el calentador de gas y poner un termo

Si pero había pensado en uno de paso de luz no de almacenamiento y no sé si me valdría para casa ?

No entiendo a que te refieres con uno de paso de luz, los termos funcionan con luz

Calientan como los de gas al momento no por acumulación como los termos normales,me lo comento una chica porque ella en su bar lo tiene así pero claro no es lo mismo para un bar que para una casa es algo del estilo de esto pero para conectarlo a la salida del agua no en el grifo,en realidad no sé si existe Calentador de agua sin tanque eléctrico instantáneo caliente de 240V 4 niveles de poder 5.5KW 5KW 4.5KW 3.5KW para el color de oro de la cocina del cuarto de baño https://www.amazon.es/dp/B07DK54PV3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ff0NCbG3HXCV7

Particularmente no conozco nada como lo de tu amiga, pero si te diría que pusieras un termo y creo que se acabaron los problemas

Respuesta

Si la instalación de gas del calentador dispone de "la llave de aparato"; es una llave de paso de entrada de gas al calentador; con mucho cuidado, prueba a cerrar un poco esta llave a fin de que al calentador le llegue menos cantidad de gas, esto hará que caliente menos aunque lo pongas al máximo de temperatura y con ello no se te apagará porque no necesitarás abrir el grifo de agua fría.