Cuadro de luces? Para qué sirve?

¿Alguien me sabe decir para qué es este cuadro? Tengo arriba derecha electricidad y arriba izquierda datos/tv, pero este de abajo no tiene nada, solo lo que se ve.

4 Respuestas

Respuesta

Creo que esta pensado para domotizar la casa en un futuro. Ahora mismo solo te sirve para enchufar algo en ese punto.

Respuesta

De momento para nada; al parecer para la regleta de tomacorrientes. Podría servir para una futura ampliación del cuadro eléctrico.

Ten en cuenta que seguramente tengas por detrás el patinillo pasa-cables hacia el cuadro eléctrico.

Respuesta

Es probable que se use para realizar las conexiones eléctricas de aquellos elementos que necesiten alimentación en el cuadro de telecomunicaciones (router, etc)

Respuesta

Pueden ser varios usos como te han dicho además puede ser también para colocar un switch y llevar cable de red por la casa.

Yo metería una guía por ese tuvo a ver donde llega.