Si subo los magento térmicos antes que el diferencial, el diferencial salta, pero si cambio el orden funciona

Tengo problemas de saltos intempestivos del diferencial. He comprado un diferencial nuevo de tipo A con rearme automático para ver si se solucionaban los problemas.

Después de instalarlo, comprobé que salta al rearmarse. Al rearmarlo manualmente, si primero subo el diferencial y después los magnetos, funciona. Pero si subo los magnetos y después el diferencial, salta inmediatamente.

Creía intuir que el problema podría estar en el circuito de enchufes (por lo que estuve probando en el diferencial antiguo). Pero con el diferencial nuevo, con cualquiera de los magnetos que esté subido, no puedo armarlo manualmente, tengo que bajar todos

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que rearmar primero el diferencial y luego, uno a uno, los térmicos.

No obstante sube unas fotos de tu cuadro eléctrico y de su cableado para ver como esta realizado el mismo.