Puedo ir a recoger un coche de Cantabria a Madrid en la situación que estamos de cierre de comunidades

Eh comprado un coche en un compra venta(Servicio Oficial) de Madrid y tengo un familiar que me puede llevar esta semana a recogerle y tengo dudas de que pueda ir, el comercial de la compra venta me dice que nos hace un certificado para que pudiéramos desplazarnos pero tengo muchísimas dudas de que podamos ir haber si me pueden sacar de dudas.

1 respuesta

Respuesta

La situación actual es demasiado anómala desde el punto de vista jurídico, entiendo que se setán restringiendo derechos de las peronas sin la adecuada cobertura legal, en el caso que refiere consiedro que si viaja provisto de documentación justificativa de la necesidad de ese viaje, no puede ser sancionado por ello, si llegara el caso, debería recurrir esa sanción.