Inicio > Derechos y deberes > crismxm > Retirada y devolución del carnet de conducir

Retirada y devolución del carnet de conducir

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
20/07/2005
pachen, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola, me retiraron el carnet de conducir hace un tiempo y el dia 29 tengo que ir a recogerlo a plz. Castilla. No vivo en Madrid y tenía pensado ir en coche para ya salir de vacaciones y que no me pille el atasco. Mi pregunta es: ¿Si el día 29 me devuelven el carnet, puedo coger ya ese día el coche para ir a recoger el carnet? Gracias
20/07/2005
pachen, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
hola, la respuesta es clara " NO " ya que hasta que no firme en la jefatura de trafico la recojida del permiso alli y a cualkier unidad de trafico que solicitara su situacion le apareceria como que usted no tiene permiso por lo que estaria quebrantantando la resolucion por la que se le retiro en su dia y nadie valoraria in situ el hecho de que usted de buena fe solo iba a recojerlo porque ese dia finalizaba el plazo de la reitrada, no se complique usted la vida arriesgandose a eso y pida el favor a alguien que tenga en vigor su permiso de conducir y que le acompañe a recojerlo.
06/09/2007
pachen, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados