Tengo 14 años y mido 1.67, ¿Creceré más o me quedare en esa terrible altura? :(

Quisiera consultar algo acá ya que he visto buenas respuestas y eso...

Tengo 14 años con 9 meses y mido actualmente 1.67, entonces quisiera llegar a mínimo 1.80-1.85 ya que tengo un hermano que mide 1.80 y un primo 1.90 pero mis padres miden 1.65 y 1.70 y mis tíos de parte de papa son altos ya que son occidentales, actualmente practico basketball de manera moderada de 9:30-10am hasta las 11:30am-12:30pm y en la tarde hago ejercicios de dunkeo (salto vertical) de 6-7 series, vivo lamentablemente en venezuela así que no me alimento digamos con pastillas (vitamina C y eso), lo que como es caraota huevo pan arepa carne aveces y queso siempre y también tomo 5-6 vasos de agua diario, me gustaría tener altura por el basket y la verdad que me da mucho miedo quedar como un enano.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, vas a crecer. Tranquilo. Aún te faltan 7 años más de crecimiento, aunque no sé si llegues a los 1.80.

Respuesta

Si vas a crecer, no es tan posible que llegues al 1.85, pero posiblemente puede estar cerca del 1.80, o menos de 1.80, tu estatura final sera como 1.75