Resolver según su método y clasificar según su solución!

sustitucion

¿Hola cómo están? Resolví ese ejercicio, pero mi profesera dice que me sigue dando error, es para un examen oral que tengo que resolver este y otros más, ¿me ayudarían a resolverlo correctamente?

2 Respuestas

Respuesta

Tu sistema en realidad representa la misma recta, lo puedes ver multiplicando la primera ecuación por 3 y la segunda ecuación por 2 ( para eliminar fracciones). Llegaras a la misma ecuación. Como sistema tendrá infinitas soluciones.

Si necesitas mayor aclaración la pides.

Y si aplicas sustitución llegaras siempre a identidades.

Respuesta

Envía una foto de como lo has resuelto para ver donde te has equivocado.