Comportamiento raro de mi gato, a qué se debe?

Mi gato tiene un poco más de un año y acaba de llegar a casa una perrita de como un mes. El gato al inicio le tenia algo de miedo, ahora es capaz de verla un poco más de cerca. El problema es que cada vez que ver a la nueva integrante (la perrita, ¿Alaska) parece que pierde el control de su lengua y se encima como que a lamer la nariz(? Es muy raro.

2 Respuestas

Respuesta

Parece psicológico. Es posible que trate de llamar la atención. No quiere sentirse desplazado. Pueden ser celos o envidia. Trata de prestarles la misma atención a ambos.