¿Desorden hormonal? (Esto es normal:¿0?)

No Se si tenga un desorden hormonal

Pero les explico

Yo llegue a enfermarme demasiado Colitis, gastritis etc

También me dijeron que tenía que quistes

Medró pasó hace 3 meses pero lo que vi fue que mi menstruación cambió mucho y le dije al doctor todo los detalles y lo que a cambiado sobre mi menstruación y dijo que Tal vez tendría un desorden hormonal

Ya que lo qué pasa es que no me baja muy bien aveces es de ratos que me da mucho y de repente se quita y así

Y hoy bueno cuando me llego mi menstruación el 7 solo lo tuve leve y Eso ya me había pasado pero me preocupa un poco Ya que me al primer día fíen solo manchas pequeñas y después aumento a leve y con color rojo y un poco oscuro y algunos coágulos al siguiente día un poco más abundante y también coágulos pero al cuarto día no se por qué se cortó y se puso leve de nuevo de repente me daba mucho y ahora 5 día estoy soltando leves sangrados como si ya se me fuera a quitar...

(Cree que si sea un desorden hormonal o así también el color cambio desde aquella vez que me enferme y eso A color Rojo oscuro y café con varios coágulos)

Respuesta

Hola ... ...

Si tu ginecólogo, que tiene tu historial clínico a la mano, opina que lo que tienes es un desorden hormonal, y no aportas nada que pueda poner en duda ese diagnostico, se debe suponer que el diagnóstico es correcto.

La variación de las características ´puede ser por el tratamiento de los quistes, si es que sigues alguno.

Si no estás de acuerdo con el diagnóstico de tu ginecólogo, sugiero pidas una segunda opinión a otro ginecólogo.