Poner Videos Streaming

¿Cómo puedo insertar videos streaming a mi página web?
¿Puedes explicarme el proceso que se sigue detalladamente?

5 Respuestas

Respuesta

Para hacer streaming como usuarios existen en el mercado mucha y variada cantidad de plataformas/proveedores, como por ejemplo: Ustream, Livestream, Twitch, YouTube, Dailymotion, etcétera. Te dejo un enlace que te puede ayudar a conocer como hacer streaming

Respuesta
Consíguete un programa de edición de vídeo como el Premiere o el Vegas Vídeo y a la hora de salvar tendrás la posibilidad de crear archivos streaming para tu web.
De todas formas, tu servidor debe estar configurado y con el software adecuado para poder ejecutar el streaming de vídeo que requieras para tu web.
¿Cuál es el software adecuado para poder ejecutar el streaming de video? ¿Se puede hacer con flash? ¿Cuál es el proceso que tengo que seguir? ¿Me lo puedes detallar?
Gracias
Para ejecutar el streaming de vídeo los archivos más usados debido a lo poco que ocupan son los de Real, los cuales los puedes editar con el Helix Producer Plus y cuyo servidor se llama RealServer.
Con Flash sé que se pueden meter vídeos, lo que no te aseguro es si existe la posibilidad de streaming.
Respuesta

Me gusta ver películas en el sitio http://pelis01.tv/ Me encanta ver películas de forma gratuita y sin registro. Especialmente gustaría ver películas interesantes en streaming de vídeo de alta calidad.

Respuesta

Te invito a conocer Watchity, una plataforma de edición de vídeos en streaming que te permite contar historias en directo desde tu página web o las redes sociales.

Respuesta

En primer lugar, debe descargarlos antes de insertarlos. Hay muchos descargadores de videos de transmisión en vivo. Si no desea buscarlos, puede consultar este artículo para obtener recomendaciones para el descargador de HLS, que puede descargar videos de transmisión en vivo también. Además, la versión de prueba gratuita también está disponible.

https://enjoy-online-audio-video-movie.blogspot.com/2021/05/top-3-hls-downloader-lists.html?todoexp=1410