¿Cómo gano dinero en twitch?

Me gustaría cómo puedo hacer para ganar dinero en Twitch. No tengo mucha audiencia unos 15-20 suscriptores, aunque me gustaría dedicarle más tiempo y rentabilizarlo más.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es solicitar acceder al programa de afiliación de Twitch. Los requisitos para ello son:

Streaming de 8 horas en 7 días diferentes en un mes y tener como mínimo 3 viewers de media.

Una vez pases al programa, podrás comenzar a obtener ingresos por las subs que tengas y las donaciones.

Otro punto interesante es tuvieras merchandising propio o si eres afiliado de amazon ya que podrás pasarles a tus viewers un link de un producto que si lo comprar te llegará un %.

Otra vía serían las colaboraciones con marcas si tu canal y audiencia es lo suficientemente atractiva para el anunciante, aunque hay plataformas como Bridder que te facilitan el acceso a participar en campañas de marcas.

Y por último, está Streamloots con sus cofres y cartas.

Estas son hasta donde he averiguado todas las fuentes de ingresos que puedes obtener en Twitch.

Respuesta

Para ganar dinero en Twitch necesitas más seguidores. Yo tampoco tenía muchos seguidores, así que los compré con casadeseguidores.com. Ahora es muy fácil para mí, también compro espectadores en vivo. Este sitio es el mejor porque los precios son bajos y los seguidores siempre llegan muy rápido.