Tengo un grano con pus en mi aro de la nariz(nostril), se saldría si le cambió el aro por un palito de orégano ?

Llevo 3 semanas con una bolita en mi nostril y hoy amaneció con materia blanca adentro, me lo estuve curando con agua, sal marina y aceite de árbol de té, pero no sucede nada, puedo cambiar el aro por un palito de orégano para que se mejore,¿O me lo reviento?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yare, en mi caso desconozco si la opción que ha pensado es viable, pero quería comentarle que hace un tiempo una compañera expuso un caso muy similar al suyo, al no poder aportar demasiado, me gustaría dejarle estas dos consultas por si pudiesen servirle en su caso concreto,

Grano en piercing nariz (nostril)

Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo

Mientras le responde otra persona mas conocedora, podria leer también algunos pasos básicos y fundamentales para el tratamiento de un piercing problemático son o pueden ser: (copiado de una página externa), mucho ánimo.

**Lávate la perforación tres veces al día con jabón antiséptico, neutro y sin alcohol, sobre todo después de realizar actividades que te hayan hecho sudar.

Después de limpiarlo, coloca suero fisiológico en un bastoncillo de oídos y desliza lentamente el piercing en ambos costados mientras lo frotas suavemente con él.

Mueve el piercing de un lado para otro varias veces al día; esto evitará que se cree una costra durante la cicatrización. Recuerda que, siempre que quieras tocártelo, deberás tener las manos limpias y que nunca deberás hacerlo en seco.

Evita en todo momento los golpes en la zona, así como los enganches del septum al retirarte la ropa.

No retires el piercing, a pesar de que esté infectado; con esto sólo conseguirás dañar la cicatrización de la piel de una manera grave. Ten paciencia y cúralo como te hemos mostrado.**