Como curan ulceras los dentistas

Es urgente. Hace tiempo me hicieron una limpieza de boca. Tenía dos ulceras. La higienista cogió un polvo con un algodón y apretó. Note un leve quemazón agradable y supe en ese instante que se habían curado. Así fue y llevaba días con Clorhexidina.

Alguien podría decirme que pudo usar. Me es muy urgente y muy importante.

Si alguien cree saberlo se lo agradecería muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Si es una herida vitamina C y si es una infección mira la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias, es una herida que parece ulcera.

La de la boca no se curaba y ella en un segundo lo hizo.

Cerraron la clínica sino había ido. No es para mi. Es para una persona diabética y lleva días y no me gusta. Todo potinges y gastos, como con la boca.

Si supiese lo que usó. Gracias si se le ocurre algo, se lo agradeceré.

Los diabéticos tienen un gran déficit de vitamina C por ello tienen muchos problemas de heridas, circulación..., lee la página 41 del libro.

Respuesta

Si era blanco es posible que haya sido hidróxido de calcio o bicarbonato.

¡Gracias! No ahora no me acuerdo pero llegué a saber el nombre. Era una sustancia que requería receta y que no era fácil de conseguir. Se resolvió el problema que tenia.

GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME.