¿Quién desea participar en mi canal de ajedrez?

Tengo un canal de ajedrez, mi especialidad las variantes, mi preferida ajedrez para 4 jugadores, los interesados a mi correo [email protected] y mi canal por si se les antoja,... https://www.youtube.com/c/jotahernandezv

2 respuestas

Respuesta

Mi nivel de ajedrez es básico, hace mcho tiempo que no juego con nadie y estoy interesada en poder jugar al ajder .

Hola Rosa cómo te contacto? Mi nivel no es muy bueno pero podemos aprender juntos 😃

Espero recibir su respuesta, no se si me he registrado o no, me llevo un lio con las contraseñaseñasgracias, un saludo, que mucho, la verdad. Ya me explicaras como, funciona y que es lo que tengo que hacer para poder, entrar a jugar el ajedrez.

Es lo que no se, estoy usando el ordenador, encantada de jugar contigo, si te hace falta algún dato mio, dímelo, mi nombre rosa.

¡Gracias!  Por tu interés mira podemos contactar por mi mail y luego vemos por qué medio,  en el mensaje principal está el link de mi canal y mi mail, de veras sería super interactuar contigo ☺️🤩

Por si acaso mi mail [email protected]

Respuesta

A mi me gusta el ajedrez ahora cuando me compre un iPhone 12 jugaremos mi correo electrónico es [email protected] si te apetece cuando quieras