Ajedrez "on line"

Lo que busco es muy concreto.
Una web de internet para jugar al ajedrez "on line" que sea gratuita y en español al ser posible. No nececesito que tenga un gran nivel pues yo no lo tengo.
Estoy registrado en ajedrez 21 que es muy buena, pero si no estas abonado casi nunca te dejan jugar, haber si conoces alguna.

2 respuestas

Respuesta
Puedes probar por ejemplo en es. Games. Yahoo.com o en juegon (jugando como invitado). Si tienes el programa Fritz también hay un juego para jugar on-line. Ahora mismo no se me ocurre ninguno más, pero si recuerdo alguno te lo haré llegar.
Respuesta
Cuando tenia internet en casa jugaba mucho en www.ajedrez21.com y siempre te dejaban jugar así que no entiendo muy bien tu problema.
Otra web para jugar gratis con menos nivel y también muy divertida es la de yahoo:
http://es.games.yahoo.com/
Y allí escoge ajedrez.
Espero que te diviertas, aunque no hay nada como tener al rival delante... je je
Un abrazo
En www.yahoo.es entras en juegos y allí en ajedrez