Colores para pintar habitación de matrimonio con muebles wengue y blancos

Me gustaría saber que colores le irían a una habitación de matrimonio con muebles en wengue y cabecero y mesillas blancas.

2 Respuestas

Respuesta

Sobre gustos no hay nada escrito, pero te podría ir con gris, beig o hasta colores furtes como magentas, también puedes jugar con los colores de las cortinas para tener más opciones.

Respuesta

Te pueden venir bien múltiples posibilidades. Por ejemplo, colores suaves y neutros como beige o vainilla; colores pastel, como celeste o rosa palo; también la gama del marrón, como tierra, arena o marrón chocolate; y colores atrevidos, como el turquesa, rojo caldera, naranja, malva...(en este caso, te recomiendo pintar solo del color vivo la pared del cabecero y el resto dejarlas en blanco o en una tonalidad más clara de la misma gama; por ejemplo, turquesa en una pared y celeste en el resto)

Por último, decirte que también puedes combinar dos colores, como vainilla y marrón.

Te mando algunos ejemplos de los colores, y la dirección de mi blog de decoración, por si te apetece consultar el apartado "paleta cromática":

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Igualmente, puedes enviarme un correo para dudas a esta dirección:

[email protected]