Auxilio, necesito conectar un segundo modem a mi línea telefónica, como lo hago?

Vivo en un edificio en un apartamento tengo la línea y el internet, quiero pasar a mi otro apartamento internet, esta todo conectado pero ahora si tengo los dos prendidos no le llega internet, ¿cómo hago para que los dos funcionen al mismo tiempo? ¿Y qué me llegue internet?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar internet con cable ethernet.

Saca del modem que tienes un cable pasalo a la otra vivienda y allí lo puedes distribuir con un switch.