Trabajar desde casa de forma segura

Estoy buscando complementar mi pensión con un trabajo desde casa. ¿Alguien podría facilitarme alguna página Web, debidamente contrastada, para poder inscribirme.

1 Respuesta

Respuesta

.

Hay muchas posibilidades de trabajar en Internet de forma segura, pero todo depende de:

1. Que es lo que quieres hacer

2. Que la página con la que vayas a trabajar sea realmente seria.

Lo primero que necesitas es preguntarte que es lo que te gustaría hacer, por que Internet es una gran fuente de trabajos y de oportunidades que tienen que ver por ejemplo con:

1. Escribir para un blog

2. Manejar redes sociales

3. Vender infoproductos o productos digitales bien sea tuyos como de un tercero.

4. Vender productos físicos tuyos o de un tercero.

5. Entre otras cosas.

.

Una vez que identifiques que es lo que quieres, necesitarás informarte acerca de como hacerlo, con que página, y dedicar tiempo a aprender como hacer lo que quieres hacer.

.

Te doy las Gracias por haberte molestado en contestar, pero te ha sobrado literatura. Solo quiero una página para trabajar desde casa. Al no poner nada específico quiero decir que estoy abierto a propuestas. Repito la pregunta, ¿sabes alguna página seria para trabajar desde casa? Si no la sabes, con un, "No sé" será suficiente.