Como puedo tener luces led sincronizadas en mi TV

Estoy buscando unas tiras led o similar para mi TV que se sincronicen con los colores de mi TV al ver una película o escuchar música pero principalmente lo quiero para películas porque el ambiente que dan es espectacular y los efectos son muy buenos.

He visto que las Hue Pay de Philips lo hacen pero el kit completo sale bastante caro 500€ para mi TV de 55 pulgadas.

¿Hay otras alternativas a este sistema que no resulten demasiado caro?

1 Respuesta

Respuesta

Mírate las de la marca Garza. Aunque no sé si esta marca tiene el ligthstrip, son bastante más baratas que las Philips.