Tiras led de calidad, ¿Marca? ¿Dónde comprar?

Necesito reponer las tiras led del salón, pero solo encuentro tiras led que se me funden en unas pocas semanas. ¿Dónde puedo encontrar tiras led de calidad? ¿Marca?

La instalación es nueva y realizada por un electricista, pero es cierto que pudiese esconder un fallo que provoca que se funda la tira led.

3 respuestas

Respuesta

¿Qué tiras de led has puesto?

LE Tira LED 300 LED 5050 SMD 5m, 720 lúmenes por metro, Blanco cálido, para iluminación auxiliar o luz de ambiente

https://www.amazon.es/dp/B00JQV6NNC/ref=cm_sw_r_cp_apip_AllNZek5j8JZu

¿Has detectado que es lo que rompe?

Respuesta

Dependerá de lo siguientes:

¿Cuántos metros vas a instalar? ¿Solamente es una línea o son varias?, Si buscas calidad Osram, en esta web cuenta con tiras LED fabricas en Europa y son de muy buena calidad, el precio no es barato pero lo bueno vale...Tiras LED

Respuesta

Te recomiendo CELER. Aunque es para profesionales pero puedes comprarlas en cualquier punto de venta de la página web.