Abeto enfermo busco un posible tratamiento

Como se puede observar en las imágenes algo le está pasando a mi abeto. Creo que es un hongo que está afectando a las coníferas. ¿Qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Arturman, lo primero que tienes que hacer es regarlo más unos días, y después haces una mezcla con los siguientes productos ALEXIN95 o similar y un vial de un producto que lleva mezclado un acarecida y un insecticida, te han de servir para dos veces con un intervalo de 8 días y si es conveniente uno más. Beni

Hola Benedicto muchísimas gracias por tu interés en mi problema. Veo por tu respuesta que crees que es un problema de riego pero yo siempre lo he regado igual y ha sido últimamente cuando están apareciendo esas hojas marrones. En un vivero de la zona al comentar el problema me dijeron que es un hongo que afecta a las coníferas y me recomendaron el producto que se puede ver en la imagen. ¿Tu qué opinas?

Muchas gracias y perdona las molestias

Aturman, veo que no me expresado bien ya perdonaras, donde digo regarlo es que con una manguera limpies la conífera durante 2 días por la mañana 1vez y por la tarde otra vez para que las acidiculas se caigan al suelo y quede limpio la conífera, y entonces sulfatas con los productos que te aconsejo y que seguramente puedes comprar en un garden u en una tienda de agroquimicos. Beni

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, vi su consulta y quise buscar información pero no encontré nada claro que pueda serle de utilidad. Creo que el experto Benedicto Canales podría ayudarle, me tomo la libertad de citarle por si fuera así.

Benedicto Canales setien

Mis disculpas a ambos, mucha suerte.