Manchas en las hojas de moreras

Mis tres moreras tienen las hojas llenas de manchas blancas. Están en el envés y son redondeadas, además están pegajosas y se acaban cayendo cuando aún están verdes. ¿Alguien sabe que es y cómo tratarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Pepi HG, lo que tienes es cochinilla y lo que me gustaría saber es a que distancia están de la casa para aconsejar tratamiento .beni

Las moreras están en fila, la primera a unos 5 m y la última a unos 10 de la parte más cercana a la casa. Entre ellas a unos 5 o 6  metros

Pepi, perfecta la contestación, veamos la mía, tienes que sulfatar con CYPERMETRINA a la dosis de dos cc por litro de agua y repetir a los ocho días con la misma dosis y vigilar que no te queden en el segundo tratamiento ninguno vivo, eso se sabe usando los dedos miras donde esta la cochinilla y los apretás para que sepas si están vivos pues te sacaran un liquido como si fuera sangre y si al apretar no sacan nada es que están secos osea muertos, el producto lo compras en un garden o en una tienda de agroquimicos si tienes algún problema escribes. Beni