Mi conejo no apoya la para delantera

Mi conejo lleva un día sin apoyar la pata delantera izquierda al caminar, la lleva como recogida, sin embargo come, anda y corre perfectamente. ¿Qué podría ser? ¿Debería llevarle al veterinario? ¿Es grave? Por favor alguien experto que me podría ayudar y resolver mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marta, por mi parte no conozco el motivo por el que le ocurre esto a su coneja, ni tampoco he encontrado información lo bastante cercana, pero deseaba dejarle una información relativa que tal vez pueda serle de utilidad para llegar a una conclusión. Pienso que lo ideal podria ser practicarle una electromiografía o bien una radiografía, pero es bastante obvio, y será necesario acudir a un médico veterinario. Siento las molestias y mucho ánimo, ojalá haya mejora.

Julieta mi conejita tiene una patita lastimada, ¿Cómo saber si es grave?

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/a-mi-conejo-le-fallan-las-patas-de-atras-causas-y-que-hacer-25001.html%3famp=1